Sobre mí

 

La sabiduría financiera requiere de aprendizaje y constancia. Con estas dos fórmulas te será más fácil realizar los sueños financieros esperados.

Soy Jordi Terricabras, trader independiente. Me apasiona el mundo de las finanzas y la inversión. Llevo en este mundo más de 8 años poniendo en práctica mis estrategias de inversión con éxito. Después de haber pasado por muchos sistemas y cursos, he llegado a la conclusión que para tener libertad financiera el mejor sistema es trabajar con productos indexados.

Mis aficiones, aparte de los mercados financieros, son el tenis de mesa y salir a caminar por las montañas de mi comarca. Me encanta la naturaleza y el aire libre. Soy de un pueblecito pequeño de la provincia de Barcelona, conocido por la práctica del deporte del hockey sobre patines.

Quiero ayudarte a rentabilizar tu dinero y a que aprendas todo lo necesario sobre carteras indexadas para hacer crecer tu patrimonio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad